Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Se recomienda destapar el paquete al recibirlo para tener constancia de que el artículo llegó en buenas condiciones. Si en dado caso llegó roto o averiado se recomienda hacer video y tomar fotos para enviar la queja a la compañía de envíos, de lo contrario no podremos realizar el cambio. Si desea reemplazarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@emmacruz.com.com y envíe su artículo a: Calle 54 #10-66, Bogotá, DC, 110231, Colombia.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo en las mismas condiciones que lo recibió por correo a: Calle 54 #10-66, Bogotá, DC, 110231, Colombia.

Los costos de envío para cambiar su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $250.000, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.